ECLIPSE THRUSTING ROTATOR PROBE

716770092090

Nuevo producto

ECLIPSE THRUSTING PROBE

Eclipse™ Thrusting Rotator Probe es el ticket de entrada a un país de las maravillas del placer anal travieso para los principiantes felices o los expertos eróticos.

La sonda de 12 funciones combina vibraciones potentes y estimulación intensa con emocionantes acciones de rotación, empuje y dos potentes motores. Elige la intensidad de tu placer y descubre las ondas de la estimulación interna orgásmica con rotación sincronizada, vibración y acciones de empuje.

El eje curvado sensualmente, la base contorneada y el control de empuje fácil te permiten sumergirte profundamente en la estimulación sin esfuerzo. Dos potentes motores de vibración en el eje y la base brindan una estimulación de puerta trasera retumbante, mientras que el cuerpo contorneado se flexiona y se mueve contigo durante tus momentos de mayor X-rating.

Disfruta de una inserción cómoda, estimulación sin esfuerzo y remoción fácil con la forma ergonómica suave, diseño flexible y base curva. Recarga el masajeador de silicona premium en 90 minutos con el cable de carga USB provisto para disfrutar de 45 minutos de estimulación de alta velocidad o 60 minutos de vibraciones de baja velocidad.

Mientras que el botón fácil controla la intensidad y la sonda compacta te brinda la estimulación que deseas, el chip de memoria integrado del estado de la técnica recuerda cómo le gusta al comenzar con la última función utilizada.

Medidas: 9,5 x 3,25 cm

70,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados