B-VIBE PLUG VIBRADOR

Nuevo producto

Si eres nuevo  al juego anal, el Novice Plug es una excelente manera de comenzar.

Fácil de usar, el Novice Plug es un pequeño tapón vibratorio diseñado con características amigables para principiantes:

  •   Butt Plug de tamaño de dedo para anal por primera vez  : pasar de 0 a pene es un gran no-no. El esfínter anal es fuerte pero delicado, por lo que es mejor comenzar con los dedos pequeños, o un tapón fácil de insertar como el Novato. Como siempre: no olvides el lubricante.
  •   Vibraciones para el placer y la relajación  : lo sorprendente de la vibración es que ayuda a relajar los músculos alrededor del ano. El Novice Plug incluye 6 niveles de intensidad de vibración y 15 patrones de vibración para que cuando esté listo, pueda experimentar con un placer anal mejorado.
  •   100% seguro para el cuerpo  : el plug  para principiantes está hecho de silicona suave y sedosa de primera calidad y presenta una base acampanada. En b-Vibe, nos enorgullecemos de fabricar juguetes anales que son hipoalergénicos, sin ftalatos, sin látex y no porosos.
  •   Reproducción anal de control remoto rizado  : el Novice Plug viene con un control remoto inalámbrico de un solo toque que funciona hasta 15 metros de distancia. ¡Experimente solo o úselo con un compañero en público o en citas atrevidas! Las oportunidades son infinitas.
  •   Batería recargable USB  : alimentada por una celda de litio CR2032, una carga de 2 horas proporciona una hora de juego anal. El indicador de nivel de batería inteligente del Novice Plug parpadea cuando se requiere cargar.

120,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados