PayPal

Realiza pagos a traves de PayPal sin necesidad de tener cuenta en PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, crédito o  cuenta bancaria a través de PayPal he incliso si no tiene una cuenta propia asociada a PayPal,podras efectuar pagos usando tu Visa o Mastercard.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 

 

Tarjeta de Crédito, es sistema admite Visa y Mastercard.

  • Realice sus compras en Internet de forma segura: el uso de certificados digitales CES impide la posibilidad de acceso a la información por parte de personas ajenas a la transacción.
  • Sistema rápido que permite la verificación de los datos en tiempo real y comunica inmediatamente el resultado de la operación  al comprador.

 

    • Contrareembolso - Te enviamos el paquete a casa y cuando llega le pagas al mensajero. Los envió contra reembolso tienen un suplemento de un 5% sobre el conste del producto con un mínimo de 3 €.Es posible que intentamos ponernos en contacto contigo por teléfono o correo, no te haremos el envío. Es posible que intentemos ponernos en contacto contigo por correo o teléfono , si no obtenemos un respuesta en los 5 días sucesivos se cancelara el pedido  ,la empresa se reserva el derecho de no realizar el envió si no conseguimos contactar con el cliente para confirmar el pedido .Los paquetes que no se recojan o se rechacen serán motivo de disputa ante la Junta de Arbitraje de Consumo de Madrid vía judicial. No aceptamos contra reembolso para envíos fuera la península,  envíos superiores a 120€,pedidos de prendas de latex o pedidos confeccionados a medida .