¿Ya he recibido mi paquete y quiero hacer un cambio, que hago?

 

  • Tienes un plazo de 3 días laborales desde la fecha de recepción para ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos un cambio, deberás mandarnos cun correo , con el numero de pedido ,nombre , dirección y la talla deseada.

 

  • Enviaremos al transportista a tu casa al dia siguiente a buscar el artículo. Una vez que recibamos la prenda y comprobemos que esta en buen estado ,os enviaremos la talla solicitada. El coste de este servicio es de 9.5 euros y incluye la ida y la vuelta del paquete. Este importe que cobra la mensajería por este servicio y se le paga directamente al mensajero en el momento de que haga la entrega y recogida.

 

  • Si vives en Madrid y preferis hacer el cambio en mano solicitarlo por correo y os indicaremos como hacerlo.Para cualquier duda contacta con nosotros info@ropafetish.com y buscaremos todas las soluciones posibles para hacer el cambio de la manera más rápida, fácil y barata.

 

¡¡¡Atencion!!!

 

Solo se cambian prendas y solo por tallaje. Las prendas de fetish fantasy series , roxana y Leg Avenue y para las prendas de latex no se admiten cambios .

 

Nota: Para evitar cambios por culpa de la tallas recomendamos tomar bien las medidas. Si hay alguna duda pídenos ayuda antes de pedir y te diremos todo lo que necesites. Generalmente, las pocas personas que nos solicitan cambios es por que no se han mirado las medidas antes de pedir!