ECLIPSE ULTRA-SOFT PROBE

Nuevo producto

Eclipse™ Ergo Soft Probe es una sonda de silicona sexy y flexible creada para facilitarte un placer anal emocionante.

El diseño flexible y ergonómico y los 2 potentes motores permiten que esta sonda se flexione con tus movimientos y proporcione una estimulación intensa. Una sonda con nervios sensuales hecha de una silicona extra suave para un juego de placer único y cómodo.

Dos potentes motores de vibración en el eje y la base brindan una estimulación de la puerta trasera retumbante, mientras que la base contorneada y el cuerpo flexible se adaptan y se mueven incluso en los momentos con mayor X-rating.

Disfruta de una inserción cómoda, una estimulación sin esfuerzo y una remoción fácil con la forma ergonómica suave, diseño flexible y base curva.

Recarga el masajeador de silicona premium en 90 minutos con el cable de carga USB provisto para disfrutar de 50 minutos de estimulación de alta velocidad o 65 minutos de vibraciones de baja velocidad.

Mientras que el botón fácil controlas la intensidad y la sonda compacta te brinda la estimulación que deseas, el chip de memoria integrado del estado de la técnica recuerda cómo te gusta al comenzar con la última función utilizada.

Medidas: 8,25 x 3,25 cm

50,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados