PLUG Y FUNCIÓN DE EMPUJE AUTOMÁTICO Y VIBRACIÓN

Nuevo producto

Vibrador anal recargable con punta de cono y función de empuje "You2toys". ¡Puro placer empujado por empuje! Este vibrador anal negro tiene mucho que ofrecer: hay una gran cantidad de energía oculta dentro del eje abultado que tiene una punta en forma de cono.

El eje también se estrecha hacia la punta. Hay 7 modos de vibración para elegir y una función de empuje en 3 velocidades. La función de empuje alarga el vibrador hasta 6 cm, una y otra vez.

Las vibraciones y la función de empuje pueden ajustarse presionando un botón y controlarse por separado. Además, el vibrador se puede recargar con el cable USB incluido. Instrucciones de uso: Presione el botón de encendido hasta que todos los botones se iluminen.

Active la función de vibración y / o empuje presionando el botón correspondiente. Para el bloqueo de viaje, simplemente presione el botón de encendido hasta que todos los botones se enciendan dos veces.

Repita lo mismo para desbloquear el bloqueo de viaje. Longitud completa de 30 cm, profundidad de inserción de 15 cm, altura de empuje de 6 cm, Ø 2.8-4.1 cm.


- Presentado y embalado en elegante caja.
- Material: Silicona, ABS, PU.

121,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados