SUCK-O-MAT 2.0

Nuevo producto

Masturbador potente con pantalla LED de velocímetro "Suck-O-Mat 2.0". TECNOLOGÍA DE MASTURBACIÓN DE MANOS LIBRES,El desarrollo sistemático de la primera Suck-O-Mat!Masturbador alimentado por la red en un diseño deportivo y elegante con pantalla LED de velocímetro. El nuevo modelo es 100% más potente que su predecesor y el motor, con una potencia de 60 W, ahora ofrece hasta 200 impulsos de succión por minuto.

El Suck-O-Mat 2.0 también se destaca por su simulación de mamada extremadamente realista y única. Se puede disfrutar con las manos libres y, similar a un automóvil, en 8 + 1 marchas diferentes:

1. engranaje: modo de succión operado manualmente en 6 velocidades.

2.-9. Equipo: 8 modos de succión completamente automáticos con patrones de intervalos impredecibles para una sensación de mamada completamente aleatoria y realista. El usuario puede interferir con los patrones preestablecidos en cualquier momento para ajustar la velocidad individualmente.

Esto es útil cuando uno quiere llegar al orgasmo rápidamente o retrasar un poco el clímax para disfrutar aún más la sensación. El SUCK-O-MAT 2.0 cambia automáticamente a la marcha 1. (manual) y mantiene la velocidad deseada hasta el final feliz.

La funda también ha sido optimizada para el Suck-O-Mat 2.0: Ahora tiene protuberancias estimulantes en el interior y se puede combinar con la cubierta Tight Fit incluida para aumentar el agarre alrededor del pene y permitir que la estimulación alcance nuevas alturas.

Viene con un mando distancia, adaptador para automóvil, lubricante Just Glide de 20 ml y un filtro negro. También incluye un adaptador de corriente alterna de 230V, enchufe europeo, salida de 12V. Puerto USB de 5V.

Longitud total 26.3 cm, profundidad de penetración 11 cm, longitud de la manga 15.7 cm, Ø 2.5 cm (flexible). 

- Presentado y embalado en elegante caja.
- Material: ABS, PVC, TPE, PP.
- Importado directamente de Alemania.

Entrega en 7 dias.

363,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados