AUTOBLOW A.I. MACHINE

Nuevo producto

Masturbador inteligente"Autoblow A.I" 10 velocidades y 250 formas de mamada¡Inteligencia artificial para mamadas realistas! Masturbador alimentado por la red con 9 modos de mamada y un modo AI adicional. El ritmo del modo AI varía durante cada uso para proporcionar una experiencia de mamada emocionante y realista.

El modo AI se ha programado sobre la base de cientos de películas de mamadas y utiliza un modo aleatorio para reproducir las técnicas adquiridas automáticamente. La inteligencia artificial puede mover el soporte de la funda y la funda de silicona de 250 formas diferentes para dar la mamada perfecta.

219,00 € i.v.a inc.


10 niveles de velocidad para cada modo agregan aún más variedad. El botón de pausa se puede usar para pausar la mamada por un corto tiempo para que la eyaculación se pueda retrasar un poco. El Autoblow A.I. La máquina se entrega con una manga ranurada con abertura en la boca.

También hay una manga punteada con abertura para la vagina y una manga lisa con abertura para el ano disponible para el masturbador (no incluido en el suministro). Los manguitos se pueden quitar de la carcasa para limpiarlos.

Longitud total 22 cm x 17 cm x 10 cm, profundidad de penetración 18 cm, Ø interior 2 cm (flexible)

(También disponible para la compra de accsesorios: Funda con forma de boca, ano y vagina en 2 colores diferentes).


- Presentado y embalado en elegante caja.
- Material: ABS, silicona, revestimiento de PU.
- Importado directamente de Alemania.

Productos relacionados