SNAIL VIBE

Nuevo producto

La brillante idea de Snail Vibe surge al darse cuenta de que la mayoría de los estimuladores duales que existen no son 100% satisfactorios. ¿Cómo puede un juguete garantizar una fuerte estimulación simultánea tanto del clítoris como de la vagina cuando todas las vulvas tienen formas y tamaños diferentes?

El Snail Vibe es la respuesta, fue diseñado para adaptarse a la mayoría de las vulvas. Su forma única no es sólo por diversión; en realidad, ofrece continuas y deliciosas vibraciones al clítoris mientras difunde poderosas vibraciones internamente.

120,00 € i.v.a inc.

¡Es EL juguete para explorar la estimulación dual, con la seguridad de mantener siempre feliz a tu clítoris! El Snail Vibe reúne todos los atributos de los juguetes más buscados: el extraordinario poder de la varita, el movimiento de entrada y salida de un propulsor, la profundidad de un consolador y la estimulación del clítoris de un conejo. Y esto es posible gracias a la forma de espiral única y patentada y a los dos motores individuales. Su inteligente diseño te permite tener movimientos penetrativos de ida y vuelta, mientras eres estimulado de forma constante y permanente en el exterior. El Snail Vibe tiene dos motores que proporcionan estimulación sincronizada del clítoris y la vagina. Los dos motores se pueden controlar de forma independiente y ofrecen 5 patrones y 5 velocidades, es decir, un total de más de 600 combinaciones placenteras. Ambos motores proporcionan vibraciones profundas, retumbantes y de baja frecuencia en las zonas íntimas. ¡Este juguete la hará vibrar como ningún otro! Recargable – Cable USB incluido. Incluye un elegante estuche rígido. Longitud total 24 cm, 3 cm – 5 cm de ancho, profundidad de inserción máx. 14cm. Peso 309 gramos. Silicona. Vibrador dúo con 2 motores. Estimulación sincronizada de la vagina y el clítoris. Contacto permanente con el clítoris Profundidad de inserción variable Cada brazo tiene 5 modos de vibración + 5 velocidades Silicona segura para el cuerpo Recargable – incl. cable USB Incluye un elegante estuche de almacenamiento

Productos relacionados