COSET CUERO CLASICO

Nuevo producto

 Corsé seductor 100% cuero de alta calidad fabricado con el diseño tradicional de estilo victoriano ,mas bajo que los corset modernos y cubre ligeramente las caderas, este autentico corset esta diseñado  con varilla de acero roscado en los lateral y de acero rígido en el frente. Se abrocha con un robusto perno de acero y tanto la parte posterior ,caderas y escote ,se ata con cuerda para ayudar a lograr una impresionante silueta , Perfecto para combinar con ropa interior sexy o elegante ropa de abrigo, la elección es tuya. A la hora de elegir la talla recuerda seleccionar unos de 4 a 10 cm menos de cintura, a menos más sensación de compresión notas. 

120,00 € i.v.a inc.

En color negro solemos disponer de todas las tallas ,para otros tonos no disponemos de todas las tallas en todos los colores en caso no disponer en le momento de la compra el tiempo estimado de entrega son 20 días . 

  Si quieres cualquier talla y no hay en stock solicítala a   info@ropafetish.com déjanos tu nombre correo y  teléfono y la traeremos lo antes posible.

Productos relacionados