JUEGO DOBLE SUCIONADOR VAGINAL

Nuevo producto

Set succionador 5 piezas para la vagina "Fröhle" y aumenta la estimulación. Set Vagina VP001 DUO EXTREME PROFESIONAL ¡Set completo de 2 partes para los placeres vaginales! Juego completo con 1 ventosa ovalada y firme y 1 ventosa redonda para el área íntima.

Hecho de material flexible. Incluye una bomba de pistón con manguera y regulador de presión que proporciona una sensación de succión intensa con una presión de hasta 600 Mbar. Incluye un tubo de inserción FRÖHLE para aumentar aún más la sensación de placer y 2 fundas de sujeción.

Ambas ventosas de la vagina estimulan el flujo de sangre en el área íntima, lo que aumenta la humedad de la vagina, aumenta la sensibilidad y aumenta el nivel de excitación. También aumenta sensualmente el tamaño de los labios y el clítoris.

La ventosa flexible se puede ajustar perfectamente a la forma de la vagina para crear un vacío efectivo e intenso.

El tubo de inserción incluido se puede integrar en la ventosa firme. Aumenta aún más el efecto de succión en el interior de la vagina que aumenta aún más el placer. Fácil de usar y también adecuado para problemas de menopausia en el área íntima.

Ventosa ovalada: 12 cm de largo, 7.5 cm de ancho, 8.5 cm de profundidad; Ventosa redonda: Ø 6 cm. 

65,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados