ARNES DOUBLE DIPPER RECARGABLE

Nuevo producto

¿No quieres renunciar al placer mientras utilizas un arnés para provocar placer a tu pareja?
El arnés silicona doble vibración recargable , fabricado 100% en silicona; sus dos potentes motores ofrecen nueve funciones diferentes,  para que quien lo lleve puesto disfrute a la vez que hace disfrutar.
Este arnés vibrador doble permite penetrar a la pareja, tanto vaginal como anal, sea hombre o mujer. Y, además, te permite tener las manos libres para lo que más te apetezca.
Además, es recargable. Te puedes olvidar del engorro de las pilas para siempre.
La silicona con la que se ha fabricado hace de éste un juguete hipoalergénico (por supuesto, libre de ftalatos) muy fácil de limpiar y muy duradero. Bastará con lavar la parte externa de los dildos con un poco de agua tibia y jabón neutro, ya que la silicona no es porosa, y no alberga bacterias. No obstante, para una limpieza más a fondo y libre de agua, te recomendamos que utilices un limpiador de juguetes específico.
Para sacar el máximo partido a este juguete te recomendamos que utilices un lubricante de base de agua. Los dildos pueden quedarse con nuestra propia lubricación, por lo que para asegurarte una experiencia satisfactoria, ¡que no falte un lubricante!
Y procura que sea de agua, o uno de silicona apto para juguetes, ya que cualquier otro tipo de lubricante podría dañar el material de tu juguete, acortando su vida útil.

Dimensiones:

Longitud 17 cm

Diámetro 3 cm

59,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados