AGUJAS NEEDLE PLAY

Nuevo producto

Paquete de 100 agujas hipodermicas,  envasadas y esterilizadas, son de 0,8 mm de diámetro por 40mm de longitud el color del capuchón es verde , este es un tamaño ideal tanto para principiantes como experimentados  ya que las más pequeñas son de 0,5 y no se recomienda superar el 1,0mm .

Disponemos de mas tamaños , puedes mandar un correo a info@ropafetish.com . 

14,00 € i.v.a inc.

 La técnica de las agujas, o needle play es practicada como parte de algunas relaciones  dentro BDSM. La base fundamental de este tipo de técnica es la higiene. Preparar las agujas en sus fundas o cánulas respectivas, alcohol abundante y gasas. Pasar la gasa empapada por la zona a tratar con el alcohol y dejar secar al aire .El needle paly o introducir agujas en las practicas BDSM son prácticas de riesgo y si no se realizan con cuidado y cabeza pueden crear problemas como infecciones, desgarros … es aconsejable empezar con personas que tengan experiencia en el needle play ,si no te es posible, infórmate en foros y tutoriales ,si no tienes experiencia empieza por zonas sencillas y de poco peligro como la parte superior del pecho o la exterior del brazo .

Nuestras agujas son de laboratorio farmacéutico tienen todas las garantías de sanidad y calidad para su uso farmacéutico, recuerda que el uso de ellas es bajo tu riesgo y responsabilidad.  

Productos relacionados