EXOLBELT V1 CASTIDAD

Nuevo producto

El dispositivo de castidad Exobelt V1 está hecha de los mejores materiales

Equipo  de Exobelt de ingenieros pasó cuatro años en el diseño y prueba del Exobelt V1. Se hace con PETG tereftalato de polietileno, acero inoxidable y HDPE Polietileno de alta densidad.

Cuenta con una jaula con una ranura que permite que la orina fluya. Este innovador dispositivo de castidad se fija en su lugar con dos candados para mayor seguridad. La jaula se ajusta al cuerpo y dispone de un almohadilla de silicona para cerrar totalmente sin crear irritaciones. este dispositivo destaca por su discreción se pega al cuerpo y nadie sabara que lo lleva puesto .

¿Cómo poner en la V1

Coloca dos anillos detrás de los testículos, uno hacia arriba y otro hacia abajo. Instale los pernos y espaciadores. Empuje el escroto hacia atrás e instalar la coraza. Pon los espaciadores restantes el numero de espaciadores depende del tamaño mientras mas se ajuste al cuerpo mas comodidad tendrás a largo plazo y luego bloquear el dispositivo.

Este dispositivo incluye dos tamaños de anillos de 4,5 y de 5.8 para que coloques el que mas se adapta a ti ,también los dos candados . 

70,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados