CHALECO DE CUERO CON CREMALLERA

Nuevo producto

Luce cuerpazo con esta chaleco de tirantes fabricada en cuero de alta calidad. Ajustada a tu cuerpo gracias a sus patrones que se adaptarán a ti realzando tu figura. Cierre de cremallera delantero para que puedas ponértela mas cómodamente además de ser un punto de jugo para tus compañeros.

No disponemos del producto en todas tallas. Si desea saber el stock mande un correo a info@ropafetish.com. En caso de no disponer del producto el plazo de entrega son 15 días.  

140,00 € i.v.a inc.

Men-Size.jpg

1.    Cuello: Mida alrededor de la base de su cuello. Mantenga la cinta métrica horizontal alrededor del cuerpo.

2.    Longitud de la manga: Mida la distancia desde el hueso prominente en el centro de la parte posterior del cuello, a través del hombro, sobre el codo ligeramente doblado hasta el centro del hueso de la muñeca.

3.    Pecho: Mida la circunferencia del pecho debajo de los brazos en la parte más amplia del pecho, manteniendo la cinta métrica horizontal alrededor del cuerpo.

4.    Cintura: Mida la circunferencia de la cintura en la parte más pequeña de la cintura (su cintura natural), manteniendo la cinta métrica horizontal alrededor del cuerpo.

5.    Cadera: Párese con los pies juntos y mida la circunferencia de la cadera en la parte más amplia de las caderas, manteniendo la cinta métrica horizontal alrededor del cuerpo.

6.    Pierna: Mida desde la parte inferior de la costura de la entrepierna hasta la parte inferior del dobladillo a lo largo de la costura interior.

Productos relacionados