Nuevo E-STIM HELIX RED PACK

E-STIM HELIX RED PACK

Nuevo producto

El ElectroHelix(TM) contiene el 'ADN' de la Serie 1, pero con un diseño completamente actualizado y reelaborado que ofrece simplemente más de todo. Con un sistema de refuerzo controlado por microprocesador actualizado y un control de temporización lógica completamente nuevo, ElectroHelix(TM) presenta 5 modos de programa, controles analógicos suaves no solo para el nivel de salida y la velocidad, sino también para la sensación, e incluye el infame y aún único 'Botón de disparo'. .
Con 5 modos, ElectroHelix(TM) tiene mucho que ofrecer además de los modos estándar Flujo y Pulso, junto con el modo Fuego, presenta los modos Leche y Tease, los cuales han sido programados para brindar sensaciones más interesantes y ambos son totalmente controlables con Controles de velocidad y sensación.
La selección del modo se realiza mediante un simple botón táctil y, dado que el nivel no cae a cero, es posible cambiar entre modos como parte de tu juego.

Otras mejoras que se incluyen en ElectroHelix(TM) incluyen cambios en el modo 'Pulse' que proporciona intervalos de pulso más cortos y más largos en comparación con la Serie 1 y un rango de sensación extendido para todos los modos, ambos controlados por los controles analógicos Smooth. dando un control casi infinito sobre todas las sensaciones.
Los sistemas E-Stim también han incorporado un modo 'Sport' para aquellos que desean una conducción más intensa. Encienda el ElectroHelix(TM) y el nivel de sensaciones que obtendrá se adaptará a la mayoría de las personas, pero encienda el ElectroHelix(TM) mientras mantiene presionado el botón de disparo y todo se volverá un poco más nítido e intenso.
Con un estuche rediseñado, E-Stim Systems ha hecho el ElectroHelix(TM) más pequeño y liviano, lo que garantiza que cabe fácilmente en la mano y con todos los controles al alcance de la mano, pero no tan pequeño como para perderlo debajo de la cama, y ​​con la empuñadura de goma. perillas y fascia limpia con un paño, puede jugar con guantes o con lubricante en los dedos y aún así tener un control firme de lo que está sucediendo.
A diferencia de muchas otras empresas, E-Stim Systems ha optado por no seguir el camino de una batería recargable, prefiriendo optar por la confiable batería PP3, que aún brinda mucho tiempo de reproducción y, en caso de que se agote durante una sesión, no hay largas esperas. Para recargar la batería, simplemente cámbiela y volverá al momento.

• 1 x ElectroHelix(TM)
• 1 x Electro Egg con acabado satinado
• 1 x cable de salida de 3,5 mm a 2 mm
• 4 x almohadillas de electrodos autoadhesivas
• 1 x batería PP3 de 9 V
• 1 x manual del usuario en un estuche protector personalizado

165,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados