ADIESTRADOR SD

Nuevo producto

Collar de adiestramiento SM ,el mas completo de su gama .Función de vibración función de descarga .Tanto el mando como receptor son recargables con un tiempo de carga completo entre 2 y 3 horas. puedes controlar la cantidad de electricidad de 0 a 100 y un alcance de hasta 50m .Además este juego incluye una correa mas pequeña para poder utilizar en los testículos .

90,00 € i.v.a inc.

1, control remoto con funciones de ahorro de energía, en el caso de que no se utilice, 3 minutos o más entran automáticamente en el estado de apagado.
2, un control remoto puede controlar simultáneamente los dos receptores, presione la tecla 1/2 para convertir, seleccione 1: controle el primero, seleccione 2 para controlar el otro. Presione la tecla Modo para cambiar entre sonido, vibración y descarga eléctrica, presione la tecla con el número más / menos para ajustar la marcha, presione la tecla Y para emitir la instrucción.
Nota es impórtate que el mando se sincronice con el receptor antes de empezar para esto utilizarlo de la siguiente manera .

Cómo utilizar el receptor:
El receptor y el control remoto necesitan codificar para funcionar. El método del código es: presione el botón de encendido, se enciende el receptor y luego continúe presionando el botón de encendido; la luz verde continuará durante 5 segundos, hasta el estado de parpadeo, esta vez dentro de los 10 segundos presionando el botón Y del control remoto para completar . Si no presiona Y en 10 segundos, repita el trabajo anterior.

Productos relacionados