E-STIM QUAD

Nuevo producto

Nuevo producto de la línea E-Stim Collection.

El Quad es un electrodo de 4 contactos ajustables de vida vaginal chapados en oro. Es ideal para el uso junto con el sistema 2B E-Stim, o cualquier otro canal de doble caja con energía E-Stim.

El Quad es ajustable y ligeramente flexible. Aprieta los brazos inferiores al insertarlo para facilitar la entrada. La elasticidad del electrodo te ayudará a tener un perfecto contacto.

El Quad no es simétrico, los pares de contactos dorados se desplazan ligeramente hacia un lado, para que puedas obtener una sensación diferente dependiendo de la forma en la que introduzcas el electrodo, ¡lo que te permite un mayor control!

Como con todos los electrodos insertables, por favor, asegurate de limpiar tu Quad antes y después de usarlo, así como de secarlo antes de guardarlo. No sumergirlo en agua u otros líquidos. 

**Precioso espejo pulido, redondeado, suave y curvilíneo de doble polaridad. Diseñado para deslizar con suavidad y obtener sensaciones mas intensas. Su forma y diseño liso permite al booble ajustarse perfectamente a las formas internas del cuerpo a la entrega de sensaciones en zonas que son difíciles de alcanzar. Puede ser utilizado tanto de forma anal como vaginal.

Al igual que todos los sistemas E-Stim de electrodos Premium, está cubierto con una garantía de por vida.

Tamaño Longitud 99 mm, 37,5 mm de diámetro,

70 mm Longitud insertable

Peso 222 g.

CONEXIONES:Piezas de conexión de 4 mm El Bobble es adecuado para su uso con los E-Stim sistemas de bajo perfil Cables, y también se puede utilizar con los E-Stim Sistemas de cable de 4 mm estándar o cable doble.

LIMPIEZA: La limpieza es simple y fácil, El Bobble se puede lavar en agua caliente con jabón suave y luego limpiar en seco. NO utilice sustancias cáusticas de limpieza ya que esto puede dañar el electrodo. Asegúrese de que el electrodo está completamente seco y que incluye las tomas antes de su almacenamiento. Para una limpieza más profunda que pueda ser desmontado y las partes metálicas lavadas por separado sólo asegúrese de seguir las instrucciones al volver a montar.

PREPARACIÓN: Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para el juego con el fin de garantizar que la inserción fácil y una buena conductividad. NO utilice silicona o híbridos lubricantes. Tenga en cuenta que los condones no se pueden utilizar con electrodos E-Stim Systems.

 

55,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados