E-STIM LONG PADS

Nuevo producto

Estas almohadillas adhesivas son algo diferentes Algo más grandes que las almohadillas estándar, pero sin sacrificar calidad de electro estipulación. Cada almohadilla está hecha de materiales de alta calidad sin alérgenos.

Para usar la almohadilla, retira la hoja de soporte, adhiérela y conéctala. Como se trata de electrodos monopolares, tendrás que utilizar dos almohadillas a la vez. Las almohadillas se pueden pegar en la mayoría de la superficie seca de la piel (no hay necesidad de utilizar un gel conector con los electrodos autoadhesivos).

Una vez has acabado, pela con cuidado la piel y colocado de vuelta en la hoja de soporte. Las almohadillas adhesivas son generalmente reutilizables si se usan con cuidado, pero están marcadas como deshechables.

Cada almohadilla está equipada con un enchufe de 22mm/TENS en un “pequeño cable aéreo”, que se ajusta a todas nuestras unidades de control con los cables básicos suministrados, y con la mayoría de las unidades estilo TENS con pin conector TENS.

Entregados en pack de 4.

22,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados