Nuevo producto
Diseño inspirado en bragas con falda y tutú de bailarina con burbujas en capas vintage, con tela de tul, forro de capa suave y cintura elástica con un lazo en la parte posterior, muestra tu ternura y elegancia. 4 capas de hermoso tul transparente que es fácil de esponjar te asegurarán que destaques entre la multitud.
Decoración coordinada: La cinturilla y las aberturas de las piernas están adornadas con bandas elásticas en colores a juego, lo que realza su seductor aspecto. La combinación de tul de malla y lazos crea una pieza visualmente impactante que te hará destacar entre la multitud.
Ajuste cómodo: La cintura y las aberturas de las piernas cuentan con bandas elásticas que garantizan un ajuste cómodo para diferentes tipos de cuerpo. Diseñadas con flexibilidad, estas bragas se adaptan cómodamente a diversas formas corporales sin resultar restrictivas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: