CHALECO DE CUERO LISO

Nuevo producto

Elegante y simple chaleco de tirantes perfecta para tus salidas nocturnas. Cuero liso de alta calidad ligeramente elástico con laterales textiles que te aportarán mas movilidad, una prenda realmente cómoda y sexy!

 

No disponemos del producto en todas tallas. Si desea saber el stock mande un correo a info@ropafetish.com. En caso de no disponer del producto el plazo de entrega son 15 días.  

90,00 € i.v.a inc.

Men-Size.jpg

1.    Cuello: Mida alrededor de la base de su cuello. Mantenga la cinta métrica horizontal alrededor del cuerpo.

2.    Longitud de la manga: Mida la distancia desde el hueso prominente en el centro de la parte posterior del cuello, a través del hombro, sobre el codo ligeramente doblado hasta el centro del hueso de la muñeca.

3.    Pecho: Mida la circunferencia del pecho debajo de los brazos en la parte más amplia del pecho, manteniendo la cinta métrica horizontal alrededor del cuerpo.

4.    Cintura: Mida la circunferencia de la cintura en la parte más pequeña de la cintura (su cintura natural), manteniendo la cinta métrica horizontal alrededor del cuerpo.

5.    Cadera: Párese con los pies juntos y mida la circunferencia de la cadera en la parte más amplia de las caderas, manteniendo la cinta métrica horizontal alrededor del cuerpo.

6.    Pierna: Mida desde la parte inferior de la costura de la entrepierna hasta la parte inferior del dobladillo a lo largo de la costura interior.

Productos relacionados