Este producto no es visible para sus clientes. Publicar Atrás

HardFetClub RadioActive zone 15/03/2019

El próximo 15 de Marzo celebramos nuestro HarFetClub, en esta ocasión como RADIOACTIVE ZONE, os proponemos una estética post-apocalíptica, mascaras de gas, militares, Steampunk, ... Siempre buscando esa parte erótica y bizarra que tanto nos gusta sacar. Por supuesto también serán permitidos los outfits fetichistas de siempre como el Látex, Cuero, PVC, Cabaret, Drag, Gothic, Lencería, Burlesque, … . La sala dispone de un amplio vestuario para cambiarse por lo que os animamos a traer vuestro look mas bizarro y extravagante. Si tienes alguna duda respecto al Drees Code mándanos un mensaje y te ayudaremos a encontrar aquello con que te sientes mas cómodo/a.

Esta vez queremos que la sala sea nuestro refugio al fin de los tiempos, donde solo tienen aceptada la entrada los hedonistas y viciosos. Hemos decorado toda la sala para dar el ambiente adecuado, estética militar, zona de prisioneros, conservaremos nuestra zona de medical que tanto éxito tubo en la anterior fiesta Clinic, esta vez será algo diferente para poder atender a los infectados.


17,00 € i.v.a inc.

En HardFetClub la erótica y el fetichismo son los protagonistas, disponemos de una sala de más de 500 metros cuadrados totalmente habilitados para dar rienda suelta a todas tus perversiones. Equipada con mazmorra, laberinto, camas, cabinas , Dark room, y una pista de baile con un sonido espectacular donde se darán cita a los mejores DJs de la escena, además de exclusivos shows, performance y más sorpresas que iremos desvelando.
Si es tu primera fiesta HardFetClub ten claro que no tienes obligación de hacer nada. Puedes estar socializando, tomar algo, bailar, … sin que nadie te moleste. Ponemos especial atención en este tema, cualquier falta de respeto significará la expulsión directa. Pero te animamos a sacarle partido a nuestra zona de mazmorra. Si no conoces a nadie del ambiente fetish, contacta con cualquiera de nosotros y cuéntanos qué buscas o te gustaría experimentar, estaremos deseando presentarte a personas afines. Y si tu rollo es Swinger, BDSM, CD/TV, Poliamor, Novata, no te cortes, atrévete a conocer otros como tu.


Sala Meat Rack C/ Montserrat 30 28015 Madrid
17€ tienes  entrada con copa, ropero y disfrute de todas las instalaciones,

 www.hardfetclub.com