HARDFETCLUB

Durante el puente del primero de Mayo, como cada año, se celebra Sleazy Madrid la quedada fetish mas destacada del sur de Europa. Este acontecimiento, celebrado ya durante 19 años y consolidado firmemente, ocupa un lugar bien destacado en la ruta de circuito internacional. En esta ocasión contamos con un evento ALL-SEXUAL, todo tipo de expresiones o identidades sexuales, hetero, gay, lesbian, bixesual, trans etc son bienvenidas siempre y cuando tengas un fetiche, no sólo es venir vestid@ de carnavales, es tener ACTITUD, morbo, follabilidad. Nos divertimos, exploramos y compartimos durante unas horas.
El próximo SABADO 27 de Abril HardFetClub hacemos nuestro último fiestón de la temporada, con esta nos despedimos hasta Octubre y como os podéis imaginar, esta vez va ser memorable: una cabina brutal, exclusivos shows, performance y más sorpresas que iremos desvelando.
espectáculos, juegos y mucho morbo.

17,00 € i.v.a inc.

En HardFetClub el erotismo y el fetish son los protagonistas, disponemos de una sala de más de 500 metros cuadrados totalmente habilitados para dar rienda suelta a todas tus perversiones. Equipada con mazmorra, laberinto, camas, cabinas, Dark room, y una pista de baile con un sonido espectacular .
Por supuesto el DRESS CODE es imprescindible: Látex, Cuero, PVC, Cabaret, Drag, Gothic, Lencería, Burlesque, … La sala dispone de un amplio vestuario para cambiarse por lo que os animamos a traer vuestro look mas bizarro y extravagante. Si tienes alguna duda respecto al Dress Code mándanos un mensaje y te ayudaremos a encontrar aquello con que te sientes mas cómodo/a.
Si es tu primera fiesta HardFetClub ten claro que no tienes obligación de hacer nada. Puedes estar socializando, tomar algo, bailar, … sin que nadie te moleste. Ponemos especial atención en este tema, cualquier falta de respeto significará la expulsión directa. Pero te animamos a sacarle partido a nuestra zona de mazmorra. Si no conoces a nadie del ambiente fetish, contacta con cualquiera de nosotros y cuéntanos qué buscas o te gustaría experimentar, estaremos deseando presentarte a personas afines. Y si tu rollo es Swinger, BDSM, CD/TV, Poliamor, Novata, no te cortes, atrévete a conocer otros como tu.

El precio de la entrada son 17€ incluye copa, ropero y disfrute de todas las instalaciones, www.hardfetclub.com