HARDFETCLUB & FETISH DEMONS presentan: “VALENTINE’S DEATH”

VIERNES 14 DE FEBRERO de 2020 de 23:00 a 8:00 h.

¡En Febrero tenemos bombazo! 2020 arranca fuerte, nuestra primera fiesta de este año surge de la fusión de HardFetClub y FetishDemons que aúnan fuerzas, profesionalidad, saber hacer para ofreceros un Festival Fetish de órdago. Si, habéis leído bien, cada 3 meses los promotores de ambas fiestas quieren juntar lo mejor de cada sesión para ofreceros un verdadero festival de sensaciones, perversiones, shows y diversión insuperables.

Arrancamos con VALENTINE’s DEATH, el dia de San Valentín llevado a nuestro terreno más cochino, oscuro, vicioso y morboso, para el que este enamorado, se quiera enamorar, odie el amor, le vaya el poliamor o simplemente viajar a la lujuria durante unas horas.

17,00 € i.v.a inc.

Propondremos juegos secretos acordes a la temática de la fiesta que darán rienda suelta a los sentidos y a la interacción entre nuestros huéspedes para crear esa simbiosis y cerdeo que tanto nos mola.

Pero acabamos de empezar, ahora viene lo fuerte. En exclusiva desde Barcelona aterriza en HardFetishDemons, una muñequita del infierno, llena de dulzura y sadismo, LA NIÑA BIZARRA, que preparada con todo su arsenal nos ofrecerá un sangriento espectáculo no apto para sensibles .

También contaremos esa noche con una nueva promesa de la dominación Femenina, MISTRESS SUKII, un porte y actitud especial incomparable que tenéis que presenciar. Nos ofrecerá un show FemDom en vivo con interacción con el público, asi que no te quedes con las ganas y participa en el show seas Dom o Sum. Con una larga experiencia en el cine para adultos, es toda una locomotora cargada de combustible que hará descarrilar nuestras mentes. Morbazo y espectáculo asegurado.

¡¡¡Más cosas todavía!!! No podía faltar para esta cita un rigger con carácter, actitud y experiencia a las cuerdas, PILU XS, una veterana preciosidad que deslizará sus cuerdas y te envolverá en su red con una sutileza sublime. Reservaremos un espacio para contemplar sus ataduras asi como tendrás la oportunidad de sentir y ser atrapado por sus hilos de yute a lo largo de nuestro laberintico y misterioso club.

Porque contamos con un club totalmente equipadode más de 500 metros cuadrados totalmente habilitados para dar rienda suelta a todas tus perversiones. Equipado con mazmorra, laberinto, camas, cabinas ,darkroom y una pista de baile con un sonido espectacular donde se darán cita los mejores DJs de la escena dark y alternativa. En esta ocasión en cabina tendremos a Carlos Schwarzblut, Front y Fran Raven, cartelazo de lujo para poder disfrutar de un abanico de sonidos entre clásicos, 80s, oscuros, electrónica, rock y alternativa de exquisita selección.

Pero esto no es solo una sesión donde puedes escuchar buena música, también es un espacio BDSM y Fetish donde vosotros podréis lucir vuestros modelazos, exhibiros y desarrollar vuestros roles Dom/Sum, socializar y conocer gente nueva con tus mismos gustos e inquietudes, disfrutar, experimentar y dejarte llevar.

Por ello es importante que no solo vistas Fetish sino también tengas una mente abierta y/o tolerante y respetuosa. No aceptaremos a gente que no sepa comportarse ni respetar a los demás.

Se admitirán juguetes y accesorios BDSM para jugar, siempre y cuando los uséis con quien queráis en un pacto consensuado. Por supuesto, tenemos un DressCodeimprescindible que indicamos a continuación.

DRESS CODE ESTRICTO: Fetish - Latex - Cuero - PVC - Militar - BDSM - Gothic - Vampire - Demon - Medical - Nurse - BodyPainting - Naked - Fantasy - Superheroes - Glam - Geisha - Schoolgirl - Terror - Porno Oriental - Body Art - Cyber Punk - Zombie - Gothic Lolita - Steampunk - Burlesque - Showgirls - Drag Queen - Masquerade - Uniforms - Pin Up - Bizarre... cualquier look diferente y atrevido, desnudo o de riguroso negro.

IMPORTANTE: si no tienes nada de la wishlist del dresscode, no te rayes ni te lies, soluciones hay muchas, la más rápida y sencilla es VESTIR DE NEGRO y punto o puedes visitar MFetiche, donde os asesorarán y darán solución a vuestro look. Se encuentra en Madrid en la Calle de Isabel la Católica, 5

o de la entrada son 17€ incluye entrada uso de todas las instalaciones, una copa y ropero.

Club Privado exclusivo de Socios por lo que en el acceso, la inscripción y el DNI o pasaporte son obligatorios presentar en puerta.