DISCOLATEX XXL

¿Nos echabais de menos? nosotros si!!
DISCOLATEX ya regresa después de 4 meses, con las pilas a tope esta vez en su versión XXL y junto HARDFETCLUB en la sala MEAT RACK c/Montserrat 30 Madrid ,una sala enorme para que podamos caber tod@s , totalmente equipada con un play área distribuida por toda la sala, esta vez con una decoración especial ,neón, luz y color para que todos podamos lucir nuestro outfit mas surrealistas , extravagantes y salvajes ,un pista con un sonido increíble , y para animar el cotarro Silvia Rubi & Lilyan Red en live show nos acompañar toda la noche . 
Para aquell@s que no sabéis de que va DISCOLATEX un breve resumen:
Hace ya 5 años comenzamos con un estilo de fiestas nunca antes vistas en la capital, nuestro objetivo era montar una fiesta Fetish que no tuviera nada que envidiar a las de Londres o Berlín, un buen ambiente y la mejor música electrónica, donde el dreescode , la diversidad sexual y los roles fueran nuestra bandera. Queríamos escapar de la segregación por sexo que se da la mayoría de las veces en estos encuentros y que todo el mundo independientemente de su orientación sexual jugara y compartiera en un mismo espacio, de esta idea nace DISCOLATEX. Como dice nuestra palabra clave “ALLSEXUAL” todo tipo de expresiones o identidades sexuales, son bienvenidas, siempre y cuando tengas un fetiche. No solo es venir vestid@ de carnavales, es tener ACTITUD, morbo, follabilidad. Nos divertimos, exploramos y compartimos durante unas horas.
Queremos que esta DISCOLATEX sea desenfrenada, irracional y excéntrica por estas razones el código de ropa es primordial queremos volver a los orígenes de nuestras primeras fiestas donde el DREESCODE era imprescindible. Es importante currarse el look, no se permitirá la entrada si no se cumple este requisito.
Drag Queen, Crossdreser, Fetish, Látex, Cuero, PVC, Cabaret, Militar, Steampunk, Gothic, …
Si tienes alguna duda, escríbenos y te contestaremos

19,00 € i.v.a inc.

www.hardfetclub.com

ENTRADA + COSUMICION + ROPERO 19€.


Se tu mismo o lo que quieras ser durante la noche. Para aquellos. Trata de ser erotic@, provocador@ o trasgresor@, no dejaremos entrar payasos.
Tenemos espacio equipado, JAULA, CABINAS ,SLING A, ZONA BDSM, podrás lucir modelito, conocer gente, beber, jugar, follar, relajarte o enamorarte.

Si nunca has ido a un evento de este tipo, recuerda que…

1. No tienes obligación de hacer nada. puedes estar socializando , tomar una copa o simplemente escuchar música y ten por segur@ que no te sentirás acosad@. De igual manera ¡Si quieres que te hagan algo, deberás pedirlo educadamente!
Si alguien te acosa, agobia, molesta, presiona… avísanos en el momento a quienes llevamos identificación del evento y lo solucionaremos inmediatamente de manera discreta. Rara vez hay algún incidente , precisamente por el cuidado que ponemos en que todo el mundo pueda tener la libertad para hacer lo que quiera sin que nadie les moleste.
2. Si no conoces a nadie del ambiente fetish, allí estaremos algunas personas con identificación, para que nos cuentes qué buscas, si te gustaría hacer algo en la zona de mazmorra, si buscas gente más bien swinger, más bien BDSM, más bien CD/TV, más bien poliamor, más bien novata, qué te atrae, si quieres conocer a otra gente…

https://www.facebook.com/events/248997045790654/



Productos relacionados