CINTURÓN CASTIDAD FEMENINO 2

Nuevo producto

Cinturón de castidad femenino con la cubierta delantera extraíble. Fabricado en acero flexible para que s epoda malear pero muy resistente , en su interior totalmente recubierto de silicona , que protege , el cuerpo de tu gatita . Tu sumisa no será capaz de mantener relaciones sexuales con esto puesto y difícilmente por muy habilidosa que sea podrá masturbarse . Este cinturón de castidad es un excelente dispositivo incluso para usar durante varios días seguidos . Esta hecho a mano y con acabado profesional para garantizar un acceso restringido a la vagina y el clítoris.

Para un extra de seguridad este cinturón dispone de dos agarres de acero a los muslo para evitar que pueda abrir las piernas estos se pueden usar junto al cinturón o por separado .

 

Además a diferencia de otros es totalmente ajustable ya que dispone de varias punto de anclaje tanto en el acero que pasa entre las piernas como el de la cintura , Es tan sencillo como probarlo ver donde se tiene que anclar y cortar la silicona y acero sobrante . Se suministra con varios recambios de tornillería para que quede mas fijo . Se puede ajustas desde los 94 cm de cintura a lo 30 cm .

120,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados