PENIS WAND DOBLE ARO HUECA

Nuevo producto

Original tapón uretral de acero inoxidable duradero y fácil de esterilizar acero inoxidable. El placer se incrementa por la intensa presión una vez que la inserción uretral extra ancha está en su lugar. Cuatro anillos intercambiables proporcionan un ajuste personalizado, uno detrás de la cabeza del pene y uno a lo largo del eje.

El acero inoxidable es no poroso, higiénico, fácil de esterilizar, resistente a la temperatura y al impacto, y ofrece un valor a largo plazo. El anillo inferior se fija en el extremo del brazo de soporte, que está diseñado para sentarse mediados de eje. El anillo superior, cerca de la cabeza, puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo a lo largo del brazo de soporte, para permitir cambios en el tamaño y el movimiento normal, así como un ajuste personalizado.

La inserción uretral hueca se redondea al final con un pulido suave, sin costuras, rebabas o aristas, alcanza y se abre para facilitar la limpieza. El brazo de soporte es estable y se fija fuertemente, creando un juguete que le durará muchos años con el cuidado adecuado.

Características:

- Longitud total del Plug: 9,4 cm
- Longitud Insertable: 8 cm
- Diámetro Insertable: 0,76 cm
- Diámetro de la cabeza: 15,24 cm
- Diámetro anillo pequeño: 2,67 cm
- Diámetro anillo grande: 3,17 cm
- Longitud total del brazo de apoyo: 7,16 cm
- Rango ajustable superior: 5,46 cm (Arriba y Abajo)
- Material: Acero inoxidable

30,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados