JUEGO URETRAL DOBLE

RFDIL16

Nuevo producto

Kit de sonda uretral viene con 8 sondas de acero inoxidable que aumentan gradualmente en anchura. Lo bueno de este sistema es que las sondas son un poco más grande en un extremo que en el otro. Esto significa que puedes tener un total de 16 tamaños graduales en 8 sondas. Así que si uno de los extremos es de 7 mm el otro extremo será de 8 mm y así sucesivamente. La medida más pequeña es de 3mm y las más grande de 18mm. Ideal para los principiantes y los entusiastas de juego uretrales experimentados. 

65,00 € i.v.a inc.

Este tipo de prácticas se pueden considerar de riesgo y es muy importante realizarlas con cuidado y cabeza , pese a que de la sensación que la zona esta lubricada utilizar siempre un lubricante de base de agua, ya sabéis ante todo SSC.
Si no se realiza cuidadosamente, puede conllevar riesgo de irritación, lagrimeo de la uretra, o de infección del tracto urinario. Las infecciones pueden ser graves si el progreso de la vejiga o los riñones, y se debe consultar a un médico. Siempre ser sincero con su médico acerca de lo que estaba haciendo para que puedan ayudar con cualquier problema.

Productos relacionados