XXX TO-GO THREESOME

Nuevo producto

Set de 3 masturbadores de suave silicona TPR con diferentes aberturas. ¡En la variedad esta el gusto! ¿Quieres comprar un nuevo masturbador pero no sabes qué apertura es la mejor? Entonces este sconjunto-set es justo lo que necesitas porque tienes tres masturbators con tres aberturas diferentes.

Disfrutarás de las tres aperturas, ya que son réplicas realistas de una apetecible vagina, de un extrecho ano y de una sensual boca. Esto es todo lo que uno desea utilizar. Los tres masturbadores se sienten aterciopelados y suaves contra la piel y también tienen una estructura estimulante en el interior.

Hay ranuras emocionantes y excitantes puntos en su interior del canal dependiendo del modelo. Este conjunto realmente tiene todo para todos los gustos, ¿A qué estás esperando? Longitud total aprox. 11 cm, Ø muy flexible. Material: TPR, libre de ftalatos de acuerdo con la normativa REACH de la UE.

Te recomendamos para el uso de tus juguetes sexuales que utilices un poco de lubricante neutro como este, seguro que la experiencia será mucho más divertida y placentera

27,50 € i.v.a inc.

Productos relacionados