MASTURBADOR ELECTROSEX MYSTIM

Nuevo producto

Masturbador en forma de ano para conectarlo a la máquina "Mystim". Masturbador con cable adaptador para conectarlo a los dispositivos E-stim TENSION LOVER o PURE VIBES. También es adecuado para el receptor inalámbrico SULTRY SUB. También se puede utilizar sin estimulación eléctrica. Apertura anatómicamente neutra.

El masturbador Opus E es una verdadera obra maestra en todos los aspectos. Especialmente la versión en forma de rosquilla requiere que mires más de cerca. No podrás resistir la seductora tentación dulce que te hace querer tenerla allí mismo. Como un verdadero amante del arte, debe alcanzar su herramienta de manera espontánea y emprender un viaje sensual de descubrimiento hacia reinos más profundos.

Con la devolución garantizada, un pequeño orificio de aire al final del túnel evita que se quede atascado involuntariamente. Ya sabes, el acto creativo de amor siempre exige una repetición lujuriosa. Para un cambio, también puede disfrutar de esto con la atractiva versión anal o la versión seductamente dulce de donut. Da capo!


95,00 € i.v.a inc.

Utilizar

Para lograr ovaciones de pie durante el acto de amor con el Opus E, es indispensable un lubricante a base de agua o un gel conductor. En combinación con un dispositivo de estimulación de corriente, su hombrecito recibe impulsos eléctricos adicionales de los deflectores a la izquierda y la derecha de la manga. Puede elegir la intensidad de la corriente de estimulación, o de sus fuegos artificiales personales, usted mismo o puede elegirla: desde un suave cosquilleo hasta una ligera contracción o una pulsación más fuerte.

Los masturbadores Opus E son totalmente compatibles con todos los dispositivos actuales de estimulación. Se vuelven perfectos y se transforman en masturbadores inalámbricos E-Stim controlados a distancia.

Limpieza y cuidado

Todas las partes se pueden limpiar a fondo con agua y un jabón suave. Antes de volver a armar el Opus E o volver a utilizarlo, deje que se seque completamente. Un desinfectante agradable para la piel es una buena idea a intervalos regulares. Para mantener la sensación aterciopelada del Opus E durante mucho tiempo, use siempre un polvo especial para el cuidado, como el Virgin Wonder.

- Presentado y embalado en elegante caja.
- Material: ABS, TPE, Acero.
- Importado directamente de Alemania.

Productos relacionados