MASTURBADOR MASAJEADOR DE PERINEO

Nuevo producto

Masturbador, masajeador de perineo y anal "Rebel" con ondas estimulantes. ¡Triple la diversión para cada hombre! Surge from Rebel and Rocks-off es un masturbador, masajeador de perineo y vibrador anal en uno, que seguramente proporcionará algunos momentos únicos de placer.

El masturbador tiene una elaborada textura punteada y estriada. El vibrador anal suave y sedoso tiene ondas estimulantes pronunciadas y una punta curva que está diseñada específicamente para la estimulación del punto P.

La vibro-bala es extraíble. Los 10 potentes modos de vibración garantizan una intensa estimulación de la próstata. El vibrador anal está unido al masturbador por una correa de conexión flexible.

Esta correa de conexión también puede dar placer al perineo sensible gracias a sus puntos estimulantes. Además, el vibrador anal es removible y esto significa que ambos juguetes se pueden usar por separado.

La sobretensión se puede limpiar muy fácilmente: todas las partes se pueden separar para facilitar la limpieza. El masturbador también está abierto en ambos extremos y se puede retirar del estuche.

Masturbador: longitud completa 18 cm, profundidad de inserción 15.2 cm, Ø interior 3.5 cm, Ø de abertura 1.6 cm.

Vibrador anal: longitud completa 13,3 cm, profundidad de inserción 8,5 cm, Ø 1,9-4,8 cm.  Baterias incluidas. (Disponible en color azul).

- Presentado y embalado en elegante caja.
- Material:Silicona con revestimiento de PU, PP, TPE, ABS.
- Importado directamente de Alemania.

89,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados