MASTURBADOR AUTOMÁTICO PARA ONYX

Nuevo producto

Masturbador automático recargable con 10 anillos de contracción "ONYX+".Masturbador con movimientos muy realistas. Con una función Teledildonic o usada manualmente. Placer sexual completamente automático: ¡ahora aún más realista!

Masturbador completamente automático con una manga punteada hecha de una textura similar a la piel. 10 anillos de contracción dentro del masturbador proporcionan una estimulación muy intensa. El ONYX + se puede conectar a juguetes compatibles de la pareja a través de Bluetooth o WiFi para tener sexo realista a distancia.Los sensores patentados de Teledildonic transfieren los movimientos de la pareja al masturbador.

El software integrado permite utilizar el masturbador en el sitio web FeelMe.com. El sitio web sincroniza el masturbador con videos codificados, juegos y cámaras web. En el modo interactivo, la longitud y la velocidad del movimiento hacia arriba y hacia abajo son controladas por el propio masturbador, ajustado al juguete de la pareja o al contenido en línea. El ONYX + también se puede utilizar en el modo manual; la velocidad de la función de masaje se puede personalizar en este modo. Incluye un cable USB.

Longitud total 26.3 cm, profundidad de inserción 16.5 cm, Ø interior 4-4.5 cm. ABS, POM, TPE.

- Presentado y embalado en elegante caja.
- Material: ABS, POM, TPE.
- Importado directamente de Alemania.

209,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados