RECARGABLE E2 OVO NEGRO

Nuevo producto

MATERIAL:
Silicona.


DESCRIPCIÓN:
Incomparable, la marca OVO presenta los vibradores más sofisticados y elegantes. Con un toque suave que ha venido para libertar su placer. Tiene 5 programas de vibración diferentes para usar con su creatividad! La alta calidad de este vibrador dale 15 años de garantía, probando que el dibujo alemán solo traerá calidad a su placer. Tiene dos motores, es silencioso y resistente al agua para que pueda usarlo en cualquier lugar.
- Incluye cargador USB.


DIMENSIONES:
13 cm de largo; 3,5 cm de diámetro. (Insertables)


COLOR:
Negro.

En OVO hemos creado algo totalmente nuevo para personas exigentes, que conceden importancia al diseño y que buscan belleza y perfección
Los mejores materiales, como la silicona, las técnicas de elaboración más actuales, en muchos casos soluciones únicas e innovadoras y productos creados y diseñados en Alemania, garantizan un grado de producción que asegura una calidad máxima. Prueba de ello son los 15 años de garantía que concedemos sin excepción a todos nuestros artículos.

•    117 premios de diseño

Durante los últimos meses se ha premiado a ovo con los premios de diseño más reconocidos internacionalmente. Ninguna otra empresa en todo el mundo, independientemente del sector industrial, ha obtenido tantísimos honores por sus logros de diseño. Entre ellos se incluye haber ganado 36 veces el galardón «red dot».

58,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados