E-STIM THE BOBBLE

Nuevo producto

De líneas fluidas y elegantes, cuello y cabeza mas grande, el Gran FLO tiene el mismo acabado suave y pulido que el pequeño, solo que con mayor longitud en el cuello para alcanzar zonas mas profundas y la cabeza más grande que dará al usuario sensaciones mas completas e intensas. Suave al tacto para que deslice con facilidad y con su base mas ancha que hará nido cómodamente contra los labios, aunque se ha diseñado principalmente para uso vaginal, el gran FLO es igual de cómodo cuando se utiliza de forma anal.

Diseñado con los contactos arriba y abajo en lugar de un lado a otro, esto como el resto de los E-Stim Systems electrodos insertables premium da una acción de sensación más natural cuando está en uso. También cuenta con una ranura en la base para facilitar el agarre durante la inserción y retirada.

Al igual que todos los sistemas E-Stim de electrodos Premium está cubierto con una garantía de por vida.

Tamaño Longitud 100 mm, 25 mm Diámetro principal Base Diámetro 50 mm 
insertable Longitud 90 mm 
192 g Peso

Conexiones:

Piezas de conexión de 4 mm para su uso con sistemas de E-Stim cable estándar de 4 mm. La base más ancha es ideal para E-Stim Sistemas bajo perfil cable y se recomienda usarlo si está considerando la inserción a más largo plazo.

LIMPIEZA: La limpieza es simple y fácil, El Bobble se puede lavar en agua caliente con jabón suave y luego limpiar en seco. NO utilice sustancias cáusticas de limpieza ya que esto puede dañar el electrodo. Asegúrese de que el electrodo está completamente seco y que incluye las tomas antes de su almacenamiento. Para una limpieza más profunda que pueda ser desmontado y las partes metálicas lavadas por separado sólo asegúrese de seguir las instrucciones al volver a montar.

PREPARACIÓN: Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para el juego con el fin de garantizar que la inserción fácil y una buena conductividad. NO utilice silicona o híbridos lubricantes. Tenga en cuenta que los condones no se pueden utilizar con electrodos E-Stim Systems.

Para conectar este equipo a cualquier electro box de E-Stim  necesitar esl el cable https://www.ropafetish.com/electro-estimulacion/95886-cable-de-4mm-e-stim.html 

100,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados