E-STIM HELIX ELECTRO SET PACK PARA HOMBRE

Nuevo producto

*¿Pensando en cómo empezar a experimentar con la electro estimulación? No busques más, ¡el pack Intro2Electro con sistema E-Stim para Él es todo lo que necesitas!

Con el conductor ajustable y la poderosa caja de alimentación, este pack ofrece un completo y total control E-Stim.

Con múltiples modos y ajustes, todo diseñado para ayudarte a conseguir una experiencia completa de electro estimulación y placer. ¿Para que usar típicos y repetitivos modos que te aburren al cabo de un tiempo, cuando tú mismo puedes llegar al cielo de la electro estimulación? ¡Cada control te lleva a experimentar diferentes sensaciones que son imposibles de describir!

Decenas de variaciones, desde un fuerte impulso hasta la caricia más suave, y todo gracias a una rueda de control. En un extremo de la escala puedes sentir como miles de dedos recorren tu piel, y al otro extremo ¡creer que Zeus y Hercules han venido a jugar! El modo continuo (que debería haberse llamado Continuo Placer…) se aleja de los grandes impulsos para ofrecer una sensación suave y controlada.

Es posible que al principio te sientas más cómodo en los niveles más bajos, pero quizás más adelante desees un poco más de intensidad, ¡y es cuando la serie1 se pone interesante! Y lo mejor es que para pararlo, ¡no necesitas apretar el botón 15 veces!

Además te permite el uso de más de un electrodo a la vez, pudiendo estimular y dar placer a varios puntos de tu cuerpo. Con los sistemas E-Stim encontrarás un enorme abanico de posibilidades.

Se entrega en un estuche hecho a medida junto a la caja de alimentación, gomas conductoras, cables de conexión, batería, un paquete de electrodos con almohadillas adhesivas y, por supuesto, un completo manual de instrucciones. ¡A disfrutar!

La Series1 está diseñada y producida en UK, con la más actualizada regularización de seguridad del mercado, y está cubierta con una garantía de por vida.

149,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados