NEON WAND ACCESORY KIT

Nuevo producto

El complemento perfecto para los adictos al Neon wand este super kit de 8 piezas te llevara a los limites de tu placer al con la electro estimulación .

La lengua:

bombilla de este electrodo se estrecha a un extremo chato, dándole la apariencia de una lengua, o un pequeño cabezal de serpiente electrificada, La nube

El cristal opaco de este accesorio tubular se enciende y se ilumina en azul con una luminancia de otro mundo que es a la vez suave y chocante.

El Peine

Este es uno de los estilos más populares de electro juego. Los dientes del peine uniformemente dispersadas un flujo suave de la electricidad que se puede utilizar para acariciar y la punta del peine se puede utilizar para una chispa fuerte y concentrado.

El Live Wire

El punto de metal fino de este electrodo es perfecto para aquellos que buscan concentrar el poder de su Neon Wand®.

El Dalí

Este accesorio cuenta con un eje largo coronado por dos arcos suaves, iluminada con un resplandor embriagador. Perfecto para el uso en los brazos o las piernas, la creación de dos puntos simultáneos de contacto, que  extiende la sensación en una amplia franja de piel.

El condensador

Punta más pequeña de este apego pone a cabo una poderosa conexión más centrado, que le permite controlar los puntos exactos a ser estimulados .

La seta

Cuenta con una cabeza plana redondeada, emitiendo un cosquillas suave, amplio arco de luz azul para guiar sus exploraciones en partes sensibles de la pareja.

El molinillo de viento

Cuando se utiliza el Anexo Poder Tripper ™ (no incluida) esta rueda metálica de pequeños alfileres espinosas se puede rodar sobre la piel de una persona que genera un choque un tanto intensa

Tiempo de entrega aproximado 3 a 7 dias

70,00 € i.v.a inc.

-30%

100,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados