VIVSHINE FRESH UP

Nuevo producto

Brillo perfecto siempre y en todas partes. Por ejemplo, en fiestas después de quitarse el abrigo. Reaviva el brillo con una toallita.

VIVISHINE fresh up es único la idea nació de la práctica.Se acabo cargar toda la noche con el bote de lubricante o acadur varias veces al ropero a por el el látex pulido de alto brillo tiende a atraer pelusa o se vuelve un poco opaco cuando está sentado o debajo de un abrigo. La estación de pulido personal y más pequeña del mundo es responsable del remedio: VIVISHINE fresh up optimiza el brillo del látex en una toallita.

Un paquete contiene diez toallitas simples envueltas herméticamente, empapadas en VIVISHINE y listas para usar con un asa. El beneficio ideal y práctico para fiestas. La tela empapada en el paquete individual no se seca y no produce ninguna niebla de pulverización.

Simplemente abra el paquete individual en el extremo superior, retire el paño empapado y desdoble. Limpie directamente el latex a pulir sin aplicar presión. La tela recoge cualquier pelusa existente y humedece la superficie de látex con una película fina, produciendo un brillo hermoso.

Un paño fresco VIVISHINE es generalmente suficiente para dos personas y múltiples aplicaciones durante el transcurso de un evento. Para hacer esto, simplemente doble la tela y vuelva a colocarla en el paquete abierto. Su capacidad de flacidez evita que el líquido se escape.

 

19,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados