OVO B8 COCKRING

Nuevo producto

Ovo son juguetes con estilo,  en 2015 la empresa Estado Unidense con diseño Aleman ha relanzado toda su línea de juguetes con motores más avanzados, potentes y mejorando la calida de sus motores, han repasado minuciosamente cada pieza de su interior, continúan con su propio estilo pero con un interior más avanzado.

Anillo B8 de suave y sedosa silicona está diseñado para el placer en pareja

  • Medidas; 57.20  X 20.1 mm

Llevado en el pene durante las relaciones sexuales, las poderosas vibraciones harán disfrutar al máximo a ambas partes al mismo tiempo.

No solo vibrará cuando lo acciones con el botón, sino que también por contacto intenso mientras lo estéis usando. Cómodo y seguro, el anillo elástico se coloca sobre la base del pene (o los testículos, si se desea) te ayudará a mantener una erección duradera y retrasar la eyaculación, mientras que el estimulador proporciona placer preciso sobre el clítoris.

Llevado en el pene durante las relaciones sexuales, las poderosas vibraciones harán disfrutar al máximo a ambas partes al mismo tiempo.

Fabricado en silicona de alta calidad, respetuoso con el cuerpo y diseñado por un equipo de profesionales, es perfecto para pieles sensibles, hipoalergenico y seguro para la piel!

La silicona simplemente se siente sedosa y suave, dándole un toque realista de efecto aterciopelado y además se calienta rápidamente para que coincida con la temperatura del cuerpo a medida que vas jugando.

Se adapta a la mayoría de tamaños.

  • Resistente a salpicaduras.
  • Silencioso
  • 15 Años de Garantia
  • Fabricado en Alemania
  • Silicona de alta calidad
  • 100% seguro para el cuerpo, libre de phalatos
  • Ultra potente vibración

Pilas incluidas en el interior.

En OVO hemos creado algo totalmente nuevo para personas exigentes, que conceden importancia al diseño y que buscan belleza y perfección

Los mejores materiales, como la silicona, las técnicas de elaboración más actuales, en muchos casos soluciones únicas e innovadoras y productos creados y diseñados en Alemania, garantizan un grado de producción que asegura una calidad máxima. Prueba de ello son los 15 años de garantía que concedemos sin excepción a todos nuestros artículos.

16,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados