PRETTY LOVE KEGEL BALL

Nuevo producto

Este juego de bolas están equipadas con un soporte que mantiene una de las dos bolas intercambiables de distinto peso (30 o 40 gr).

Las bolas vaginales preparan la musculatura pélvica y vaginal para el embarazo, ayudan a recuperarse del parto y previenen la incontinencia urinaria.

Para obtener mejores resultados, empieza con la bola más ligera (la de 30 gr) y según sientas tus músculos más fortalecidos, cambia la bola por la de mayor peso (la de 40gr).

Las Bolas Pretty Love son 100% de silicona suave, sus principales cualidaes son:

Silicona suave y lujosa, respetuosa con tu cuerpo.
4 bolas intercambiables, dos de 30 gr y dos de 40 gr.
Sumergibles / Apto para la ducha o Spa.
Bolsa suave para guardar las bolas después de cada uso.
Garantía de 1 año.

Las Bolas de Pretty love  tiene un diámetro de 3,6 cm y 3.1 cm y una longitud total de 15.25 cm. incluida la cuerda para retirar la bola china.

Este kit incluye soporte para dos bolas + una bola por separado, se puede utilizar por separado.
Para su máximo rendimiento recomendamos usar las bolas acompañadas de un ejercicio cardiobascular pasivo, lo ideal es andar entre 15-20 minutos al día. Para un buen mantenimiento del suelo pélvico y musculatura vaginal es suficiente con llevarlas puestas una hora tres días a la semana.

Pretty Love fabrica productos con exigentes normas de calidad, todos sus productos estan diseñados en Estados Unidos y tienen 1 año de garantía en defectos tecnicos.

38,50 € i.v.a inc.

Productos relacionados