RINGER COCK RING 3-PACK

Nuevo producto

RINGER es un anillo de del exclusivo TPR de Oxball un material increíblemente elástico que aprieta sin ahogar, pero aún lo suficientemente cómodo para sesiones de masturbación prolongadas o noche prolongadas.

A diferencia de los anillos normales de gelatina barata, RINGER es más grueso, más fuerte y más elástico. Después de todo, los juguetes OXBALLS están diseñados para darle el máximo provecho de su juego sin tener  que desecharlos a a los pocos usos ,está hecho de la  firma FLEX-TPR y se extiende hasta 5 veces su tamaño original (no te preocupes, vuelve a su forma y dimensiones originales). RINGER hace que tu paquete parezca más grande, te mantiene duro como una roca .

Cada paquete de RINGER viene con 3 anillos , que puedes confinar de mil maneras , dos a l pene y una las pelotas , una a todo el paquete otra en las pelotas y otro al pene , todos en una zona …prueba y combina ,cual te convence mas? Si no necesitas las tres puedes regalarlas hacer un regalo ya que vienen envasadas de manera individual.

FLEX-TPR seguro, no tóxico ... y libre de ftalatos

12,00 € i.v.a inc.

Productos relacionados